Conoce Aberdeen

Conoce Aberdeen

Escrito por: ldelpino    23 julio 2012     Comentario     1 minuto

Aberdeen es un excelente sitio que puedes visitar en Escocia. Además de muchos lugares culturales e históricos podremos conocer el parque nacional más importante de todo el país. La arquitectura de la ciudad es muy impactante, en los últimos años se ha convertido en un escenario dinámico de arte moderno mezclado con una fuerte herencia industrial de Escocia.

Si visitas el lugar vale la pena conocer sus aldeas rurales, todas ellas muy accesibles para llegar. Esta ciudad recibe diferentes nombres, entre ellos ‘La Ciudad del Graito’ por las edificaciones realizadas en este material, entre las cuales se destaca la Ciudadelas Castlegate y el Colegio Marischal (edificio gótico, el segundo edificio más grande de todo el mundo creado con una estructura de granito).

También puedes conocer su universidad, con más de 500 años de historia o la Casa Provost Skene, la casa más vieja de la ciudad. Si disfrutas apreciando buenas obras de arte deberás ir a la Galería de Arte de Aberdeen, en donde se exhiben obras de Pisarro, Monet y Renoir, además de muy buenas exposiciones temporales de todo el año.

En Aberdeen se puede acceder a más de 800 tiendas, muchas de ellas dedicadas al diseño y a la moda. Las más importantes y reconocidas internacionalmente se ubican a lo largo de High Street. Otros destacados centros comerciales son Trinidad, San Nicolás y Bon Accord.

Con respecto a la comida en la ciudad tendrás la posibilidad de disfrutar platos de todo el mundo, ya que cuenta con restaurantes de comida mexicana, griega, india, francesa, tailandesa, húngara.

Vía | Aberdeen
Foto | Flickr – Te lo juro por Madona

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.