El Museo Nacional de Escocia, un lugar rico en cultura

El Museo Nacional de Escocia, un lugar rico en cultura

Escrito por: igomez    13 febrero 2015     1 minuto

Tenemos que deciros que nos gustan mucho los museos. Siempre que visitamos una ciudad, uno de los primeros lugares a los que intentamos acercarnos es a este tipo de instalaciones. La razón no es otra que la riqueza cultural que suelen tener, ya que gracias a ellos obtenemos más información sobre la localidad, su historia y, por supuesto, algunas de sus peculiaridades más interesantes.

¿Queréis saber casi toda la información que podáis sobre Escocia? Entonces sería recomendable que visitarais el Museo Nacional de Escocia, un lugar en el que encontraréis todo tipo de monumentos y materiales, a cada cual más interesante. Se trata de un lugar lleno de exposiciones y documentos informativos que harán las delicias de los habitantes.

La instalación tiene dos edificios que se comunican entre sí, lo que significa que podremos visitarlos de la manera que queramos. En ellos encontraremos cosas como fósiles, la historia del país, muebles, piezas de artes, animales disecados… La verdad es que uno de sus aspectos más llamativos es la variedad. No os aburréis en la visita. Todo está ordenado según los años en que se descubrieron las cosas, por lo que llevaréis un perfecto orden cronológico.

Localizarlo no es especialmente complicado, ya que se encuentra en Chambers Street, en la ciudad de Edimburgo. Está abierto todos los días, de 10:00 horas a 17:00 horas, con una entrada completamente gratuita que os permitirá echar el día en una visita que recordaréis por siempre. No olvidéis que el sitio se están continuamente renovando, por lo que es muy posible que encontréis cosas nuevas a cada visita.

Vía | Wikipedia
Foto | Creative Commons – Maccoinnich

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.