Fowey, otro pueblo tranquilo

Escrito por: igomez    14 marzo 2015     2 minutos

Con el tiempo, eso de irse durante un fin de semana a cualquier pueblo, alejándote de todo el estrés acumulado, es algo incluso necesario. Nosotros, como turistas, podríamos darle otro sentido. Pero la tranquilidad no nos la quita nadie. ¿Que ha negado que, después de estar durante cinco días visitando un montón de museo, no sería buena idea visitar una de las múltiples zonas rurales que hay en Reino unido?

En esta ocasión vamos a hablar de Fowey, un pueblo de Inglaterra que tiene todos los elementos típicos de este tipo de sitios: es pequeño, tiene mucha tranquilidad, y es ideal para pasar unos días sin llevarnos mayores sustos. En este caso hay algunas excepciones, por lo que podríamos calificar la zona como algo diferente a lo que estamos acostumbrados.

Fowey es un pueblo costero, lo que significa que en él podremos encontrar mucha actividad. De hecho, aunque es pequeño (con una población de algo más de 2.000 habitantes) suele tener bastante gente en las calles. Todos ellos muy amables, por supuesto, y que dudarán en echarnos una mano, en el caso de que lo necesitemos. El relax lo obtendremos, sobre todo, por la vegetación y el ambiente que hay.

El pueblo no es sólo tranquilo. Al tener bosques a sus alrededores, suele poseer una vegetación muy abundante, sobre todo durante la primavera y el verano. Eso lo hace muy bonito, por lo que siempre podemos relajarnos aún más dando un paseo por las zonas aledañas. Una buena manera de contemplar la naturaleza.

Llegar a Fowey no es difícil. Se encuentra al sur de Inglaterra, por lo que podéis ir en coche, siguiendo la A390. A la altura de ST Blazey deberíais tomar Station Road, siguiendo por St Blazey Road, Harbour Road, Polmear Road y, finalmente, la A3082. Llegaréis directos al pueblo.

Vía | Fowey
Foto | Wikimedia Commons – David Stowell

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.