Holiday Inn estrena un hotel en Londres

Holiday Inn estrena un hotel en Londres

Escrito por: Juan Luis    11 diciembre 2016     2 minutos

Holiday Inn acaba de abrir un nuevo y flamante hotel en Europa, en este caso en la ciudad de Londres. Se trata de un establecimiento hotelero de la compañía InterContinental Hotels Group y es un estreno muy especial ya que se convertirá en uno de los más grandes de toda Europa de la marca Holiday Inn, que es algo a tener en cuenta a la hora de viajar.

El hotel Holiday Inn tiene 708 habitaciones y se ubica en el emblemático bario de Kensington de LondresSe trata del Holiday Inn London-Kensington, un establecimiento hotelero que se ubica en uno de los barrios más populares y concurridos de la capital inglesa. Su característica principal es que tiene nada menos que 708 habitaciones y será el más grande de Europa dentro de esta marca. La ubicación será perfecta para que los clientes puedan disfrutar de los museos cercanos y del propio Palacio de Kensington que tanto atraer a los visitantes.

También está cerca de diferentes calles comerciales y de estación de tren, permitiendo que los visitantes se puedan mover por Londres conociendo sus encantos. Está pensado para disfrute de las parejas y familias que deseen pasar unos días en este destino inglés con tranquilidad. Es una apertura muy positiva para la ciudad y para que los clientes puedan encontrar un alojamiento diferente en vacaciones.

Holiday Inn estrena un hotel en Londres

Instalaciones del hotel

Las habitaciones ofrecen wifi para que los clientes puedan estar conectados, televisión, baño completo y todo lo que puedan necesitar durante sus vacaciones. Se ha pretendido que sean muy confortables y con una decoración muy cuidada al detalle. Las 13 salas de reuniones son perfectas para atraer a clientes que viajen por motivos de negocios. Se puede convertir en un establecimiento destacado en los próximos meses.

Se ofrece una serie de servicios de spa como una piscina de gran tamaño, baño de vapor, sauna, gimnasio para hacer ejercicio y jacuzzi que tanto gusta entre los clientes. Los tratamientos para relajarse forman parte de los atractivos del establecimiento hotelero, para que los turistas lo puedan elegir.

A la hora de comer se podrá elegir entre diferentes posibilidades en el restaurante Boulevard, donde se ofrecen platos típicos de Europa. De esta forma se ofrecen alternativas para los clientes con gustos variados a la hora de comer.

Vía | Expreso
Foto | Gic-Pixabay
Foto 2 | Oakley58-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.