Islas británicas para visitar en un fin de semana

Escrito por: ldelpino    12 febrero 2013     2 minutos

Si quieres hacer una escapada rápida, en el Reino Unidos se pueden visitar algunas islas, donde no solo se podrá descubrir las características de su cultura sino que también se podrán realizar diferentes actividades al aire libre.

  • Isla de Osea en Inglaterra

Se trata de un lugar ubicado en el estuario de Blackwater, en la costa de Essex, tiene la ventaja de estar a solo una hora de la ciudad de Londres. El lugar permaneció cerrado por gran parte de su historia, hasta que abrió sus puertas a los visitantes en el año 2011. La isla cuenta con antiguas casas, bunkers de guerra, bosques y playas.

En este sitio se pueden conocer algunas especies de fauna muy extrañas, en este lugar encontraras cinco especies de British búho. La isla puede ser recorrida a pie o en bicicleta.

  • Isla Bardsey en Gales

La isla se encuentra frente a la península de Llyn, al norte de Gales. Es conocida por muchos como la Isla de los Santos. Son muchos los peregrinos cristianos que llegaron al lugar para establecerse. Este sitio cuenta con una particular vida silvestre, con una gran reserva en la que se ven exóticas plantas, diferentes especies de aves, delfines, focas. Si quieres visitar esta isla y alojarte en ella podrás elegir diferentes apartamentos con cocina.

  • Isla de Man en el Mar de Irlanda

La Isla de Man es uno de los sitios más gratificantes y bonitos de la zona. Es considerada como uno de los siete sitios más importantes del Mar de Irlanda, esto hizo que recientemente sea merecedora de un galardón que se le otorga a los lugares en donde se tengan las más claras vistas del cielo nocturno. Una de las mejores opciones de alojamiento de la zona es el Hotel Softon, con elegantes habitaciones con vista al mar.

Puedes encontrar información práctica para organizar el viaje en Rumbo.es en Slideshare.

Vía | BBC
Foto | Flickr – Brid Brian