Spa en París

Spa en París

Escrito por: ldelpino    12 febrero 2013     1 minuto

Si viajas a Paris y tienes ganas de pasar una jornada de relajación te aconsejaremos algunos de los spa y centros de belleza que puedes visitar. Ideal para descansar entre la visita de un museo y una tarde en las tiendas.

Uno de los más lujosos y preferidos por los turistas es el Six Senses Spa. Cuando entres verás un muro recubierto de grandes plantas verdes que evitan que el ruido de la calle ingrese a este recinto lleno de calma, el ámbito ideal para llegar a una máxima tranquilidad.

Ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de seis salas de tratamientos que se encuentran en diferentes divisiones que parecen cabañas de madera. Uno de los tratamientos más solicitados es el París Miel Facial, con un costo de 140 euros. Se trata de un tratamiento nutritivo para la piel a base de miel recolectada de las colmenas que se encuentran en el techo de su edificio.

Otro excelente spa es el L’Echapée, un sitio urbano que se encuentra en la conocida rue Oberkampf, en el distrito 11. Cuenta con tres niveles en donde se pueden disfrutar cuatro salas de tratamientos, una piscina y una sala de vapor, más dos salas para practicar yoga y un completo restaurante. En los tratamientos faciales se emplean productos orgánicos. En este sitio se emplean muchos productos de la marca Absolution.

Cada uno de los tratamientos se adapta a las necesidades de los clientes, una excelente opción es disfrutar de una sección de piedras calientes y masajes shiatsu (a partir de los 70 euros).

Vía | BBC
Foto | Flickr – Sitemarca


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.