Jardines de San Juan de Liverpool

Jardines de San Juan de Liverpool

Escrito por: Juan Luis    22 mayo 2016     Sin comentarios     2 minutos

En Liverpool es posible disfrutar con una serie de opciones como los Jardines de San Juan, que es una de las zonas verdes para poder conocer a lo largo del año. Se encuentra en la zona centro en la Calle William Brown, junto a la Galería de Arte Walker y dentro de estos jardines se encuentra el Teatro Empire, que es uno de los teatros con historia de la ciudad de Liverpool y es una de las visitas a tener en cuenta.

Es una zona verde que se puede ver a lo largo de todo el año, un lugar que ha cambiado notablemente desde el siglo XVIII y anteriormente fue una zona adecuada para la colocación de molinos de viento debido a la inclinación de la zona, además de albergar un cementerio en este punto de Liverpool, que es otro de los lugares con historia con el que se encuentran los turistas y que es otra de las visitas obligatorias a la hora de conocer a fondo esta ciudad.

Son unos jardines donde se pueden ver una serie de estatuas conmemorativas que se pueden ver durante el recorrido por estos jardines, como un monumento a Rathbone William, monumento Gladstone, Balfour Alexander, estatua en conmemoración a George Franmpton, entre otras que se pueden ver y que son personajes históricos muy representativos, de ahí que se merezcan un lugar destacado en este jardín.

Durante la noche es una zona que ofrece un ambiente muy especial y se puede disfrutar de una iluminación espectacular alrededor de las estatuas y de las zonas verdes, un lugar que se puede visitar a lo largo de todo el año para dar un paseo tranquilo y relajante que merece mucho la pena. Es precisamente una de las zonas de ocio preferidas para muchos turistas a la hora de viajar.

Vía | Wikipedia
Foto | John Bradley-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.