London Wetland Centre

London Wetland Centre

Escrito por: ldelpino    30 abril 2013     2 Comentarios     2 minutos

London Wetland ocupa una superficie de 42 hectáreas, el lugar cuentan con humedales. Es un lugar dedicado a la conservación de los humedales y de la fauna. Tiene con el apoyo del WWT (Wildfowl & Wetlands Trust).

La reserva se ha convertido en una atracción para el turismo, considerado como un importante espacio natural dentro del continente europeo. Con miles las aves silvestres de todo el mundo que se pueden ver aquí.

En el interior de la reserva los pequeños pueden visitar un interesante observatorio, en ellos se podrán acercar al mundo de los humedales, en donde conocerán las características y la forma de vida de los animales, para tener una experiencia más real se pueden recorrer algunos senderos, que se encuentran al alcance de todos.

Después de recorrer los senderos se puede pasar por la cafetería del lugar o existe la posibilidad de realizar un picnic en un área establecido para ello. Se podrá seguir con la exploración pasando largas horas observando el comportamiento de las aves mientras los niños disfrutan de una zona de juegos al aire libre.

En London Wetland Centre existen eventos todos los días, reforzándose la cantidad de actividades los fines de semana y durante las vacaciones escolares.

Durante la primavera se pueden buscar patos y ranas en los estanques, durante el verano es la época ideal para disfrutar del canto de las aves y ver los magníficos colores de las flores. En el otoño llegan las aves migratorias y en el invierno el lugar es visitado por aves exóticas que se encuentran en los cañaverales y los patos de plumaje muy colorido.

Abre todos los días menos el 25 de diciembre. Durante el verano de 9.30 a 18 horas y durante el invierno de 9.30 a 17 horas.

Vía | Org
Foro | Flickr – Samuel Mann

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.