Los mejores pubs para disfrutar en Liverpool

Los mejores pubs para disfrutar en Liverpool

Escrito por: Juan Luis    28 febrero 2020     2 minutos

La ciudad inglesa de Liverpool ofrece una selección de pubs altamente recomendables para disfrutar de su ambiente y de una gran variedad de cervezas.

Durante un viaje por la ciudad de Liverpool podemos prestar atención a sus diferentes atractivos. Recorrer sus parques, dar un paseo en bicicleta, conocer sus museos y edificaciones, son algunas de las cosas a tener en cuenta pero también es importante conocer y adentrarse en algunos de los más emblemáticos pubs de toda la ciudad, que siempre son locales muy populares en Inglaterra.

The Grapes es uno de ellos, un pub que data del siglo XIX y que es un clásico y uno de lo más antiguos. El ron y la cerveza no suelen faltar, además de ofrecer música en vivo durante la noche. También se puede optar por disfrutar de las calurosas noches de verano en el jardín, que siempre suele resultar muy agradable para las parejas que se encuentren en Liverpool.

Pubs recomendables en Liverpool

The Baltic Fleet es otro de los pubs clásicos de Liverpool. Sin duda las cervezas de gran calidad es una de las opciones predominantes, aunque se ofrece selección de ginebras y diferentes propuestas gastronómicas. El ambiente es cálido y es interesante disfrutar de su terraza a lo largo del año, para un rato más agradable e íntimo.

Liverpool

El bonito y clásico pub conocido como Peter Kavanagh es otro de los de interés para los turistas. El nombre del pub es del propio dueño, una persona popular tras haber sido concejal y pintor. El interior del sitio es perfecto para disfrutar de la buena cerveza, música en vivo y otras experiencias. Interesante es que se admiten mascotas, un punto a favor del pub.

También el The Shipping Forecast es otra de las opciones de referencia, un sitio para relajarse y poder tomar cervezas y otras muchas bebidas, cócteles y diferentes alternativas para comer. El buen ambiente y el excelente servicio hacen las delicias de las personas que llegan hasta este pub, se marchan con muy buenas sensaciones.

The Caledonia Liverpool es otro pub al que merece prestarle atención. Además de ofrecer bebidas, se ofrece un menú vegano muy interesante para las personas que lo sean, así como una biblioteca para poder disfrutar de una lectura, así como ocasionalmente en las noches música en vivo para animar el ambiente.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.