Museo de la Brujería

Escrito por: ldelpino    10 mayo 2013     3 Comentarios     1 minuto

Entre los diferentes museos temáticos que podemos encontrar en Reino Unido encontramos el de la brujería, algunos podrán creer que las brujas existen otros no, pero por las dudas vale la pena visitarlo para conocer todos sus secretos.

En este sitio se reúne la mayor colección de elementos vinculados con la brujería. Sus orígenes no fueron nada fáciles ya que fueron muchos los vecinos que se negaban vivir en las cercanías de este lugar. Intentaron establecerlo en diferentes sitios donde recibieron la negativa. Finalmente se instaló en Boscastle, dentro del distrito de Cornwall.

El Museo de la Brujería abrió sus puertas en el año 1951. Sin lugar a dudas, dentro de ese rubro, es uno de los más reconocidos. Cuenta con salas en donde se exhiben objetos vinculados con el satanismo, rituales mágicos, círculos de piedra, encantamientos, conjuros. Se estima que la biblioteca está formada por más de 3 mil ejemplares sobre la materia.

Quienes visitaron el lugar aseguran que la experiencia es inolvidable, especialmente si crees que las brujas existen. Una posibilidad es ingresar al sitio oficial del museo, registrarte y ver las diferentes imágenes de los objetos que ahí encontramos.

Vía | Museum Fwichcraft
Foto | Flickr – Hiperkarma


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.