Brighton Toy and Model, un museo de juguetes para conocer en Sussex

Brighton Toy and Model, un museo de juguetes para conocer en Sussex

Escrito por: Juan Luis    27 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

El museo de los juguetes en Sussex permite disfrutar de colecciones de juguetes antiguos como muñecas, trenes y peluches con los que se jugaba hace décadas

La destacada ciudad de Sussex en Inglaterra nos encontramos con múltiples posibilidades para disfrutar de sus mejores zonas verdes y museos, por lo que es una de las alternativas para los turistas que deseen conocer esta zona del país. De entre las propuestas nos encontramos con un museo dedicado a los juguetes.

El museo de los juguetes para ver en SussexSe trata del Brighton Toy and Model Museum, un museo dedicado al apasionante mucho de los juguetes y es perfecto para que toda la familia pueda conocer en vacaciones. Ofrece una visión diferente sobre los juguetes históricos que se han ido vendiendo en las últimas décadas en tierras inglesas.

Es un museo bastante amplio ya que tiene unos 4.000 metros cuadrados y abarca la historia de los juguetes de Inglaterra, con diferentes piezas que se pueden ver en las diferentes exposiciones que se pueden ver a lo largo del año.

Brighton Toy and Model, un museo de juguetes para conocer en Sussex

Juguetes en Sussex

Es interesante encontrarnos con juguetes con mucha historia y es un museo que se fundó en 1991. Desde entonces se ha convertido en uno de los más interesantes para disfrutar en tierras inglesas. En total ofrece una exposición de 10.000 juguetes y modelos.

Nos encontramos con gran variedad de muñecas clásicas que se utilizaban de juguetes, modelos de trenes, aviones de radio control, juguetes hechos con diferentes materiales, peluches, juegos de construcciones, marionetas, entre otras alternativas. El paseo por el interior es realmente mágico para los niños y especialmente para que los adultos puedan ver sus colecciones.

A la hora de realizar una visita por este sitio es importante tener presente que se mantiene cerrado los domingos y lunes, mientras que de martes a sábado el horario es de 10 a 17 horas, desde las 11 los sábados. En la tienda del Museo se pueden comprar diferentes artículos como libros y juguetes para llevarse un recuerdo. El precio de la entrada es de 6,5 libras esterlinas para adultos, 4 libras para los niños.

Vía | Touristlink
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.