New Forest, el parque más importante de Hampshire

New Forest, el parque más importante de Hampshire

Escrito por: igomez    4 marzo 2015     1 minuto

Vamos a relajarnos un poco. Después de ver tantos monumentos, tantos sitios interesantes, lo mejor sería visitar un lugar tranquilo, que nos inspire un cierto relax y que nos permita desconectar (al menos durante unos minutos) de todo el bullicio de las grandes ciudades. ¿Qué os parecería echarle un vistazo a algún parque? Concretamente, vamos a mirar New Forest, el que es considerado como la mejor zona natural de Hampshire.

New Forest está situado al sur de Inglaterra, en un lugar idóneo para tener áreas verdes en las que no faltan bosques, pastos y los típicos brezales del campo. A eso hay que añadir diferentes especies de animales que podremos ver en cualquier momento, haciendo así que la visita sea aún más interesante. De hecho, no es extraño encontrar ponis.

Actualmente, el parque tiene el título de «Parque Natural Protegido», siendo administrado por la New Forest National Park Authority. Posee una superficie total de 571 kilómetros cuadrados. Suficiente como para que nos perdamos en él durante semanas. Por supuesto, existen visitas guiadas, por lo que en este aspecto no deberíais tener mayores problemas.

Si queréis llegar al parque, podéis hacerlo de diferentes formas. Por una parte, salen trenes y autobuses desde Southampton, Winchester, Bournemouth, Chichester y Salisbury, dónde también se venden tickets de visitas guiadas. No podemos olvidar que Londres también pone a nuestra disposición estos medios de transporte.

En un principio, la entrada no tiene precio, pero recordad que existen servicios adicionales que sí tienen un coste. Los medios de transporte son un buen ejemplo.

Vía | New Forest
Foto | Wikimedia Commons – Jim Champion

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.