Reino Unido ¿un paraíso empresarial?

Reino Unido ¿un paraíso empresarial?

Escrito por: igomez    13 enero 2015     1 minuto

Hace varios años, saltaba a los medios una noticia bastante interesante: utilizando Internet, podíamos establecer una empresa en el país por sólo 70 euros. Se trataba de algo revolucionario que consiguió una cosa: que muchos españoles pudieran poner en marcha un negocio que les ayudara a salir de la crisis. Mucho ha llovido desde entonces, pero la verdad es que la gente ha decidido viajar a la zona en busca de nuevas oportunidades.

Podríamos incluso decir que Reino Unido se ha convertido en un paraíso empresarial. No lo decimos en el mal sentido. Al contrario, existen muchos españoles que, ante la falta de trabajo, se van a vivir al país para intentar salir del pozo en el que están metidos. Y cada vez es más gente la que está emigrando. Se necesita saber inglés, adaptarse y, por supuesto, cambiar la actitud. Algo que, la verdad, no les está costando mucho.

Los españoles no son los únicos que están viajando para trabajar. Hay gente de todo el planeta que está buscando nuevas oportunidades. Eso se lo ofrece inglaterra. Podríamos considerar el país como una zona en la que abundan todo tipo de personas… y también, de opciones. Y si a todo eso le añadimos que podremos visitar un montón de sitios emblemáticos (aunque al final nos acabemos acostumbrando), entonces tenemos que decir que la oportunidad es única.

No sabemos lo que pensaréis vosotros, pero nosotros lo tenemos claro. Cada vez tenemos más ganas de viajar a Reino Unido para quedarnos allí.

Foto | Montaplex

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.