Escocia: esta es la ruta de las localizaciones de la serie Outlander

Escocia: esta es la ruta de las localizaciones de la serie Outlander

Escrito por: Juan Luis    8 marzo 2022     2 minutos

Escocia ha sido uno de los escenarios principales de la serie Outlander, ideal para los fans de la serie que quieren conocer este país.

La serie Outlander es una de las series de más éxito de los últimos años, en la que se puede disfrutar de espectaculares paisajes de Escocia, uno de los principales lugares de rodaje. Precisamente este país te invita a realizar un recorrido por algunos de los escenarios de rodaje de la serie, para poder vivir la mejor experiencia en vacaciones.

Está presente el Palacio de Holyroodhouse, la actual residencia de la Reina de Inglaterra, aunque durante los últimos siglos han pasado diferentes reyes por ella, incluso el príncipe Charlie. También es interesante para los seguidores de la serie conocer diferentes obras retratan a Bonnie Prince Charlie y a su hermano.


Scotland
El tren es parte importante de la serie Outlander y se puede disfrutar de un paseo en tren desde la estación de Bo’ness. Tras el interesante recorrido es posible conocer los famosos puentes que se encuentran sobre el estuario del Forth en South Queensferry, otro de los escenarios interesantes. Cerca de esta zona se puede viajar para poder conocer la casa señorial conocida como Hopetoun House, así como la finca de Hopetoun o el actual castillo de Midhope.

Otra de las recomendaciones es conocer los bonitos jardines del Castillo de Drummond, que es otro de los escenarios de rodaje de Outlander, imitando que se trata de un decorado del Palacio de Versalles. Es interesante tener en cuenta a Culross, donde vamos a poder disfrutar de la zona del Mercat Cross, además del palacio de Culross.

También es importante conocer más sobre las Highlands, donde se puede conocer el Museo del Folclore como uno de los más importantes de Escocia, en este caso de Newtonmore. No puede faltar el famoso lago Ness y el bonito castillo de Urquhart, que es otro de los edificios históricos que suelen salir en la serie.


Comentarios cerrados