Ruta gastronómica sostenible para disfrutar en Londres

Ruta gastronómica sostenible para disfrutar en Londres

Escrito por: Juan Luis    13 febrero 2022     2 minutos

En Londres podemos hacer una ruta completa para disfrutar de la mejor gastronomía y conocer de primera mano los productos locales.

La buena y variada gastronomía también está muy presente en la ciudad de Londres, capital de Reino Unido. Es un espacio excelente para poder disfrutar de una variedad de sabores únicos, interesante para todos los amantes de la cocina tradicional y de la más moderna. Puede ser una ocasión excelente para aprovechar el viaje.

En Londres podemos disfrutar de un buen brunch tradicional en sitios como E5 Bakehouse, dentro del barrio de Hackney. Es interesante porque permite disfrutar de buenos panes de masa madre y disfrutar de un ambiente tradicional y m uy tranquilo. Se usa harina ecológica y esto es algo que se tiene cada vez más en cuenta. Los almuerzos a base de platos vegetarianos son también parte del menú que te ofrecen, además de los clásicos bollos de canela, galletas de centeno y chocolate, entre otras propuestas.

London

Otra de las opciones para nuestra ruta gastronómica es aprovechar el St John Restaurant para vivir una agradable experiencia. Es una comida que nos la ofrece el chef Fergus Henderson y ofrece diferentes alternativas. Este restaurante fue en su momento un antiguo ahumadero, ubicado dentro del mercado de carne de Smithfield. Diferentes opciones de casquería, encurtidos, así como postres caseros, son algunas de las propuestas que se ofrecen.

Una buena propuesta para la ruta gastronómica en Londres es conocer el restaurante Spring, dentro de Covent Garden. Es uno de los clásicos dentro de la ciudad. Es interesante porque nos ofrece productos de la huerta de temporada, con un especial cuidado por los ingredientes, aprovechando al máximo todos los productos.

Terminamos con un sitio perfecto para los más golosos. Se trata del café Violet, una cafetería elegante y donde vamos a poder disfrutar de un buen café, pero también de diferentes tartas y postres dulces caseros. Esto es algo que también llama mucho la atención a los turistas.


Comentarios cerrados