The Beatles Fab Four Taxi Tour

The Beatles Fab Four Taxi Tour

Escrito por: slegarreta    5 mayo 2012     Sin comentarios     2 minutos

Al escuchar el nombre de Liverpool, inmediatamente lo relacionamos con el grupo musical The Beatles; es que ciertamente, se trata de la principal ciudad del grupo, donde dieron lugar a los comienzos de su música y desarrollando allí, los aspectos más importantes de su carrera artística. Por ello, en esta oportunidad presentamos “The Beatles Fab Four Taxi Tour”, una ruta guiada por la ciudad, principal atracción turística dentro de la misma.

Para comenzar, es preciso destacar que Liverpool es una ciudad y municipio metropolitano del condado de Merseyside en la región Noroeste de Inglaterra, sobre el lado este del estuario del río Mersey. Ésta, limita al norte con Sefton, al este con Knowsley, al sur y oeste con el mencionado río.

En este sentido, la popularidad del conjunto musical contribuyó para que Liverpool se convirtiera en una de las ciudades más importantes de Inglaterra, elegida por miles de turistas, viajeros y sobre todo, aficionados por la música de The Beatles.

De esta manera, quienes estén interesados en hacer este grandioso recorrido, quedarán ciertamente cautivados al disfrutar durante más de tres horas de un tour que los llevará a conocer los sitios más importantes que fueron parte de la historia de los cuatro artistas musicales.

Es así, como los viajeros tendrán la posibilidad de visitar sitios significativos de la trayectoria tanto musical como de vida de los músicos, entre los que destacan la casa de “la tía Mimi”, lugar donde vivió John Lennon en su infancia y adolescencia; como también la casa de Paul McCartney, donde se dio lugar a gran parte de las mejores composiciones de la banda. Por otro lado, se encuentra la antigua iglesia donde por primera vez se encontraron John y Paul.

Vía | Trivago
Foto | Trucos y Fondos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.