Tropical World en Roundhay Park

Tropical World en Roundhay Park

Escrito por: ldelpino    25 septiembre 2012     2 minutos

Tropical World en Roundhay Park está ubicado en Leeds. Este es un sitio muy visitado por los turistas dentro del Reino Unido, ofreciéndoles bonitos y cuidado jardines en los cuales se pueden ver una colección de plantas tropicales fuera del Kew Gardens. Ocupando una superficie de 700 hectáreas en donde estarás en contacto pleno con la naturaleza.

Dentro de este lugar podrás ver la gran Casa de las Mariposas. Todos los años al lugar acuden más de un millón de personas en búsqueda de nuevos mundos, paisajes increíbles y plantas exóticas.

Además el sitio se distingue por realizar una importante campaña de conservación, mediante la cual podrás adoptar un suricato salvaje por un año. Este es uno de los proyectos de conservación más importantes de la zona. Al adoptarlo recibirás un certificado personalizado con una foto de tu nueva mascota en adopción.

El trabajo de conservación es muy importante, es realizado por profesionales en la materia quienes dedican su amor y su interés con el objetivo de que la especie no se extinga.

La reserva de suricatos recibe visitas en diferentes épocas del año.

El parque ofrece diferentes actividades y sitios de interés para los niños, entre ellos una zona especialmente creada. Los precios de entrada varían dependiendo de las horas del día en que quieras ingresas. La última admisión es a las 5.30 pm, abriendo sus puertas a las 10 am. En algunos días en especial cierra mucho más temprano, entre ellos los días de Navidad, San Esteban y Año Nuevo.

Los pequeños menores de 16 años para poder ingresar al parque deberán hacerlo acompañados de un adulto. Aparcamiento gratuito. En la piscina se pueden ver tortugas de cuello de serpiente que toman sol.

Vía | Roundhay Park
Foto | Flickr – Rojabro

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.