Turismo asequible en Londres (II)

Turismo asequible en Londres (II)

Escrito por: ldelpino    22 febrero 2013     2 Comentarios     1 minuto

Seguiremos dándote algunos sitios que puedes visitar en Londres de manera gratuita o a un precio muy bajo. En el artículo anterior nos hemos referido a los museos, hoy comenzaremos por hablar de los diferentes festivales, entre ellos el London Parade que tiene lugar el mes de febrero y al que acuden miles de personas.

Otros importantes festivales son: el Festival de Música de la Ciudad y el Gay Pride en el mes de junio o el Themes Festival que se realiza durante el mes de septiembre. Todos interesantes espectáculos en los que no deberás pagar nada.

Claro está que para poder disfrutar de todas las actividades y eventos deberás buscar una forma de trasladarte por la ciudad que sea asequible. Si bien implica una inversión, una de las mejores alternativas es comprar una tarjeta Oyster Card, se trata de una tarjeta de transporte que se puede usar en todo Londres y que te permitirá ahorrar hasta un 70 por ciento en el precio de los billetes. En la tarjeta cargarás el crédito que desees, la tarifa de cada trayecto que realices se irá descontando en cada uso.

Si disfrutas andar en bicicleta podrás alquilarlas, actualmente existen 400 estaciones de aparcamiento en toda la ciudad, las bicis se pueden rentar y dejar en cualquiera de ellas.

Si viajas en familia debes saber que los menores de 16 años viajan de manera gratuita en autobús, los menores de 12 años no pagan en el metro y los menores de 5 años no requieren billete ni siquiera en el tren.

Vía | El Viajero
Foto | Flickr – Blondetpatrice

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.