Bar de México que sirve agua de lluvia

Bar de México que sirve agua de lluvia

Escrito por: ldelpino    22 febrero 2013     Comentario     1 minuto

México cuenta con un bar en el que te sirven agua de lluvia a la carta. Desde hace muchos años se han creado diferentes estrategias para que el agua de lluvia pueda ser utilizada y en este sitio lo hicieron efectivo.

La idea fue de Héctor Esrawe e Ignacio Cadena quienes son los creadores de ‘Casa de agua’, un bar que se encuentra en Puebla en donde el líquido es recolectado y servido a sus clientes.

Para que pueda ser bebida de manera segura se somete a un triple proceso en el que se incluye la filtración, evaporación y condensación. Luego de ello se vuelve a materializar para ser ionizado. Así se libera de todas las impurezas que pueden ser perjudiciales para la salud. Con todo este proceso también se aumenta su índice alcalino y las propiedades antioxidantes.

Por último se realiza una especie de armonización de las moléculas mediante luz, música y mensajes de respeto y gratitud. Cuando el agua ya esta limpia y armonizada se embotella o se emplea para la preparación de las diferentes infusiones que se muestran en la carta.

El bar cuenta con una terraza verde en donde los clientes pueden conectarse con la naturaleza. El establecimiento te permite recorrer las instalaciones y descubrir la forma en que el agua es tratada. Un proyecto innovador y naturalista que recibe muchos visitantes día a día.

Vía | Descubre el verde
Foto | Flickr – Muufi

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.