Turismo asequible en Londres

Escrito por: ldelpino    18 febrero 2013     2 Comentarios     1 minuto

Te brindaremos diferentes para que puedas recorrer Londres sin gastar demasiado dinero. Londres se ha creado la fama de no ser para nada barata, pero esto no es tan así, solo se debe saber encontrar los sitios indicados.

Existe la posibilidad de comer a un precio realmente bajo, con un toque de estilo. Una alternativa es realizar un pic nic, una modalidad muy usada en Londres que puedes realizar en todos sus parques, pero siempre en la zona en donde esté autorizado pisar el césped. Compra tu comida en alguna de las cadenas de supermercado como Sainssbury, Tesco, Lidl o Asda.

Los restaurantes que no se encuentran en pleno centro también son más asequibles, muchos de ellos brindan cocina alternativa de muy buena calidad. Por ejemplo podrás comer un excelente curry a un precio cercano a los 5.80 euros en Brick Lane (dentro del barrio bengalí). Si visitas alguna de las cadenas de café y sandwicherías puedes optar por la modalidad take away que es más económico que consumir en el lugar.

Con el apetito satisfecho es hora de salir a recorrer museos, la Tate Britain Gallery permite ingresar gratis, lo mismo que el British Museum o la National Gallery.

Casi todos los días en Londres se realizan espectáculos y eventos gratuitos, uno de ellos es el cambio de guardia del Palacio de Buckingham o la Ceremonia de las llaves de la Torre de Londres.

Vía | El Viajero
Foto | Flickr – Harry NL

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.