Un hotel lujoso que era un bunker

Escrito por: ldelpino    7 marzo 2013     2 Comentarios     1 minuto

El Hampshire existe un bunker que se ha convertido en un lujoso hotel en el mar. Este es otro de los extraños hoteles que podemos encontrar en nuestro mundo. El bunker está en medio del mar, convirtiéndose en un bed and breakfast ideal para las personas que buscan una total tranquilidad.

El mismo se encuentra alejado de la costa inglesa en Gosport (Hampshire). El lugar había sido construido en la época victoriana para proteger a los habitantes de la invasión francesa. Los actuales dueños adquirieron el lugar en el año 2010 para convertirlo en un alojamiento muy especial en donde los servicios y el diseño son realmente lujosos.

El lugar puede hospedar hasta 18 personas, brindándole un servicio exclusivo. Entre los servicios se encuentra el restaurante The Officer’s Mess desde donde tendrás una vista increíble.

Uno de los bares, The Victory, es una zona de descanso con confortables sillones perfectos para relajarse y disfrutar de los paisajes. Otro bar es The Crow’s Nest con una decoración más contemporánea desde la que se puede ver Portsmouth Harbor.

En la parte descubierta del barco se construyó una terraza, en donde se colocó una fogata que se enciende de noche para darle a los días un fin muy especial. El lugar permite realizar eventos para grupos, en los que se realiza una recepción con champagne, almuerzo, cena en tres pasos y un completo desayuno al día siguiente. En estos casos se garantiza la exclusividad en su uso.

Muchas de las piezas originales se mantuvieron en su decoración para que los huéspedes sientan que se encuentran en un sitio histórico.

Vía | Nomaditas
Foto | Flickr – Paul Grahan Raver

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.