Visitas virtuales para disfrutar en Londres

Visitas virtuales para disfrutar en Londres

Escrito por: Juan Luis    1 diciembre 2021     2 minutos

Londres ofrece la posibilidad de realizar visitas virtuales a sus museos, catedrales, abadías para poder disfrutar de un viaje completo.

Todavía, la situación de la pandemia de cara a la Navidad no está clara. Es por ello que las visitas virtuales siguen siendo un recurso interesante para poder conocer algunas ciudades del mundo sin viajar. De cara a la Navidad puedes conocer los lugares más interesantes de Londres, sin moverte de casa y es un buen aliciente para no parar de viajar.

Una de las opciones es conocer el museo Winston Churchill War Rooms. Se trata de un gran búnker desde donde se dirigió la Segunda Guerra Mundial y está todo tal y como se quedó al finalizar. Fue un lugar donde se tomaron importantes decisiones y tiene un alto grado de seguridad. Ahora vas a poder hacer un recorrido desde casa.


Cathedral
Si seguimos con nuestro recorrido virtual vamos a poder conocer la famosa Abadía de Westminster, todo un clásico. Este recorrido virtual es bastante completo y podremos conocer la Tumba del soldado desconocido, incluso la esquina de los poetas y la Silla de la coronación. No menos interesante es hacer un recorrido por la Saint Paul`s Cathedral, una de las catedrales inglesas más importantes.

La Torre de Londres es uno de los sitios clásicos de la ciudad, con historia increíble y con la posibilidad de sorprender a todos los turistas. Aprovecha esta visita virtual con explicación y todo. Es una opción muy interesante para las personas que no tienen la posibilidad de viajar en breve por Londres, pero que desean conocer esta gran capital.

Podemos continuar nuestro recorrido por Londres disfrutando de sitios como al Royal Albert Hall, que es uno de los lugares de referencia para disfrutar de obras de gran calidad. También Shakespeare´s Globe es otra de las visitas virtuales que puedes hacer esta Navidad, sin tener que salir de casa y que sin duda te va a sorprender.


Comentarios cerrados