Wellow, un pueblo tranquilo para pasar el fin de semana

Escrito por: igomez    10 marzo 2015     1 minuto

Su nombre es completamente desconocido para los turistas que quieren visitar Reino Unido, pero la verdad es que detrás de su aparente tranquilidad se encuentran escondidos algunos componentes que, sin duda, harán que os entren más ganas de visitar este sencillo pueblo inglés. Si vais a ir a Inglaterra próximamente, sería mejor que le echarais un vistazo. Podríais llevaros una sorpresa.

Wellow no tiene, en un principio, nada especial. Sin embargo, si vamos a él durante los meses de verano descubriremos un lugar realmente encantador en el que podréis pasar un fin de semana sin tener que preocuparos de nada más. Cuando llega esta temporada de año, podemos comprobar cómo todos los países se hacen más bonitos, en un mural compuesto por la propia madre naturaleza. Impresionante y bonito.

Además, en Wellow se entrelazan costumbres clásicas, gente muy amable y componentes modernos que no hacen sino una mezcla que resulta bastante atrayente para las personas que se atreven a acercarse a la zona. Su población no busca nada en especial, pero siempre están trabajando para que los pocos turistas que van se sientan como en casa. Y la verdad es que lo consiguen.

El pueblo destaca, sobre todo, por la tranquilidad que proporciona a los que lo visitan, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo, si queréis un sitio verdaderamente relajante y sin preocupaciones. A nosotros nos ha recordado a esos ambientes rurales en los que podremos echarnos a la bartola sin tener que darle vueltas a la cabeza. Bueno, la verdad es que en Wellow eso es posible.

Vía | Wikipedia
Foto | Wikimedia Commons – Rodw

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.