Wetland Centre en Londres

Wetland Centre en Londres

Escrito por: ldelpino    11 abril 2013     2 Comentarios     1 minuto

El Wetland Centre es una reserva ubicada en un humedal que se encuentra en la ciudad de Londres, en Richmond. El lugar está formado por cuatro embalses de la época victoriana que están en desuso metidos en una especie de bucle que se forma en el Támesis.

El primer centro abrió sus puertas en el año 2000 y en el año 2002 ha sido reconocido como un sitio especial de interés científico, como el Centro de Humedales Barn Elms.

Ocupa una superficie de casi 40 hectáreas de tierras, un lugar que anteriormente se encontraba formado por pequeños embalses. El lugar se ha convertido en un importante hábitat parta diferentes especies.

Si visitas el lugar podrás ver diferentes aves, uno de las principales es el pato cuchara, entre las aves silvestres verás el ánade rabudo, el avetoro, el gavilán, el martín pescador.

En el Wetland Centre se realizan de manera periódica conferencias y actividades relacionadas a la preservación de los animales de humedales de Gran Bretaña, fueron muchos los programas de televisión que se realizaron emisiones desde este lugar.

En el año 2012 Wetland Centre en Londres ha sido votado como la Reserva Natural favorita de Gran Bretaña en los Premios de la Revista BBC Countryfile.

El parque se encuentra en el Paseo de la Reina Isabel, Barnes. La estación de metro más cercana es Hammersmith (District). Durante el invierno abre sus puertas de 9.30 a 17 horas y en verano de 9.30 a 18 horas. La última admisión se realiza una hora antes de cerrar el parque.

Vía | WWT
Foto | Flickr – John Trathtome

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.