Zoológico de Blackpool

Zoológico de Blackpool

Escrito por: ldelpino    23 abril 2013     Sin comentarios     2 minutos

En primer lugar te diremos que Blackpool es una localidad costera de Inglaterra. En otra época pertenecía a Lancashire, pero a partir de 1998 se convirtió en un lugar independiente.

En esta localidad existen diferentes atracciones para visitar, una de las más conocidas es el zoológico. Te contaremos algunas de sus características principales. El nombre de su dueña es Pauline Plumpton, quien se ha encargado del lugar desde 2007.

El zoo ha sido uno de los primeros considerados como guarderías, además de cuidar a los animales pueden conocer sus jardines, llenos de leones, jirafas, monos. Los niños que visitan el lugar no solo observaran las diferentes especies sino que también podrán hacer ejercicios y disfrutar del aire fresco en el gran parque.

Aquí trabaja personal con amplia experiencia dedicada al cuidador de las especies y de transmitir a los niños la importancia y los valores de cuidar las especies.

El zoológico de Blackpool se encuentra abierto todos los días menos en Navidad, abre sus puertas a partir de las 10 horas. Desde el 25 de marzo a septiembre cierra a las 17.45 horas. La última admisión es de 45 minutos antes de su cierre.

Entre las especies más conocidas que habitan en el zoo hablaremos del gorila occidental de llanura.

Es el primate más grande del mundo y uno de los parientes más cercanos a los humanos, los gorilas se caracterizan por vivir en grupos. En el año 2010 en el lugar nació el primer gorila. Durante el verano se puede disfrutar viendo a los gorilas que van a buscar comida en la montaña.

Otras especies que puedes conocer en el Zoológico de Blackpool: Orangután de Borneo, Lémur de cola anillada, Lémur rojo, Mono de Goeldi, Titi plateado, Titi pigmeo, Ardilla común, León africano, Jirafas, Conejo europeo, Cabra enana, Pingüino de Magallanes.

Vía | Blackpool Zoo
Foto | Flickr – NLM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.