Zoológico de Colchester

Zoológico de Colchester

Escrito por: Juan Luis    4 diciembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

La ciudad de Colchester ofrece diferentes visitas como el Zoológico de la ciudad, que es una de las visitas para disfrutar en familia que se puede hacer. Se encuentra en Maldom Street dentro de la ciudad y es un museo de gran importancia que tiene 270 especies en total. Está a una hora del centro de la ciudad.

El museo se inauguró en 1963 y se ha convertido en uno de los lugares para poder conocer animales de todos los rincones del mundo.Se puede realizar una visita para conocer a diferentes animales exóticos como los orangutanes, los famosos dragones de Komodo, tortugas gigantes en una sección especial, además de exposiciones relacionadas con las plantas y mariposas. El zoológico se divide en diferente secciones para dar a conocer animales procedentes de lugares como el continente asiático, África, para poder conocer diferentes animales.

Dentro de África destacan animales como las cebras, avestruces, cerdos hormigueros, monos, hipopótamos, buitres, entre otros animales que se van a poder ver a o lo largo de la visita. Los reptiles suelen estar entre los animales que más sorprenden entre los visitantes.

Se puede disfrutar durante la visita al Zoológico de Colchester durante la semana en horario de 9:30 a 17 horas, una visita familiar muy interesante para disfrutar en vacaciones. El precio para los adultos es de 13,5 libras esterlinas (18,8 euros) y para los niños hasta 14 años el precio es de 9,5 libras (13 euros).

Vía | Wikipedia
Foto | Dave Catchpole-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.