Alternativas para conocer República Checa en vacaciones

Alternativas para conocer República Checa en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    22 noviembre 2020     2 minutos

República Checa alberga diferentes opciones para poder disfrutar de las mejores vacaciones, como conocer la ciudad de Kutná Hora.

República Checa es un destino bastante amplio, con una gran variedad de alternativas para que los turistas puedan conocer algunas de ellas. Además de Praga, existen otras ciudades muy recomendables para que las parejas y familias puedan poder elegir alguna de ellas y pasar unas vacaciones muy completas.

Un destino fabuloso es Kutná Hora, una ciudad fascinante para los amantes de la época medieval ya que aún tiene ese encanto y aspecto de la Edad Media, por lo que puede ser una gran alternativa. La gran variedad de edificios con muchos detalles nace de la minería de plata, lo que ayudo a que la economía estuviera a un gran nivel hace varios siglos.

Tower

Uno de los aspectos de la ciudad de Kutná Hora es poder hacer un recorrido por la mina Hrádek, un lugar con mucha historia que hoy en día se puede visitar con guías. Puede ser una grata experiencia para descubrir una pequeña parte de la antigua mina de plata. Dentro del famoso castillo local se encuentra el Museo de la Plata, un mineral que en su momento tuvo una gran importancia para esta zona del país.

Muy cerca de la ciudad podemos conocer Sedlec, un destino turístico muy popular gracias a Kostnice, la famosa Iglesia de Huesos. ES una capilla cuya decoración y todos los objetos están hechos de huesos humanos, algo muy tétrico pero que llama la atención de los turistas que llegan. De paso se puede conocer la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora y San Juan Bautista, una joya del siglo XVI.

Dentro de Kutná Hora es interesante conocer sus calles antiguas, sus tradicionales iglesias y disfrutar con los edificios antiguos. A pesar de no ser tan famosa como Praga, es un lugar muy interesante al que se puede ir en tour, para hacer un viaje más completo por República Checa, ideal para parejas.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.