Galería de Arte de Ostrava

Escrito por: Juan Luis    1 febrero 2016     1 minuto

En la ciudad de Ostrava es posible disfrutar con diferentes alternativas culturales y una de ellas es la Galería de Arte de Ostrava, que es una de las instituciones más emblemáticas para disfrutar con el arte contemporáneo en esta ciudad de República Checa. Se encuentra en Dolní Vítkovice

Es una institución donde alberga una gran cantidad de obras de arte repartidas en diferentes salas, en un total de 1.000 metros cuadrados para realizar exposiciones y en otra zona con un total de 4.000 metros cuadrados que se utilizan en otras ocasiones durante el año. Son salas amplias y modernas donde se llevan a cabo las exposiciones con obras de artistas locales, nacionales y también internacionales.

Este espacio se denomina como PLATO y tiene un diseño moderno que permite aprovechar todo el espacio al máximo y adaptarse a las necesidades de las exposiciones de pinturas, fotografía, escultura y otras expresiones artísticas que pasan por esta galería de arte tan emblemática. A lo largo del año se suelen organizar diferentes exposiciones para disfrutar con algunas temáticas o artistas específicos, que presentan sus diferentes obras.

A este lugar se puede realizar una visita de lunes a domingo en horario de 10 a 18 horas a lo largo de todo el año, para aprovechar y disfrutar con la exposición que se ofrezca en cada ocasión. Además el precio es de 60 coronas checas (2,2 euros) para adultos, 30 coronas (1,1 euros) para que los niños conozcan la galería.

Vía | Thinkostrava
Foto | Michal Klajban-Wikimedia


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.