Galería Duhova Paleta en Karlovy Vary

Escrito por: Juan Luis    27 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

La ciudad de Karlovy Vary es una ciudad donde se puede disfrutar de diferentes opciones culturales, como la Galería Duhova Paleta, que es una de las más emblemáticas. Se encuentra en Sokolovská 35, en el centro de esta ciudad de República Checa.

Es una galería que se centra en ofrecer exposiciones de los artistas a nivel nacional y local, artistas jóvenes que están comenzando en el mundo del arte, además de ofrecer espacio para que los alumnos de diferentes escuelas puedan participar en las exposiciones durante todo el año. Suelen ser temporales y de temáticas variadas, permitiendo la gran diversidad de pinturas que se ofrecen en las diferentes salas del interior de la galería, que se ha consolidado con el paso de los años gracias a las obras de los más jóvenes.

Durante el año se ofrecen también otras actividades relacionadas con la cultura como es el caso de reuniones literarias donde se puede disfrutar con diferentes obras como poesías, cuentos, con la posibilidad de disfrutar de su lectura por los autores de las obras, lo que permite que la experiencia sea más atractiva.

Habitualmente es una galería que ofrece un horario al público general de 8 a 15 horas, aunque para las escuelas y colegios se suelen organizar visitas guiadas después de las 15 horas, con diferentes horarios para asistir a las citas culturales que se ofrecen en la galería.

Vía | Karlovyvary
Foto | Abubiju-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.