Hilton Prague Hotel

Escrito por: bgarcia    30 abril 2012     1 minuto

Entre los hoteles en Praga como en todas las capitales europeas, hay mucho donde elegir, pero el Hilton Prague es el único que ha sido reconocido con el premio TTG Travel como el Mejor de la República Checa por cuatro años consecutivos.

El hotel está situado en Pobrezni, 1, a unos 15-20 minutos a pie del casco antiguo. Es un enorme edificio en el que destaca nada más entrar su increíble atrio central, el más grande de Europa del Este. Es principalmente un hotel de negocios y convenciones pero quien viaja por ocio a Praga no queda defraudado. Incluso si viajas con niños, ya que tienen cuna, servicio de babysitter y menú infantil, entre otros.

Sus habitaciones son muy amplias y perfectamente limpias como cabe esperar en un 5 estrellas. Los desayunos y demás servicios de comida en el hotel son excelentes y abundantes. De los cuatro bares / restaurantes con los que cuenta el Hilton Prague, el más impresionante es el Cloud 9 Sky Bar & Lounge. Un bar en la planta novena, con unas impresionantes vistas del río Moldavia. Respecto al resto de las instalaciones, el hotel cuenta con una zona de 2.000 metros cuadrados de gimnasio, spa y fitness centre. Hay acceso a Internet de pago en todo el hotel y gratuito en el business corner.

Los huéspedes destacan principalmente la amabilidad y conocimientos del personal de atención al cliente, que realmente te ayudan a convertir tu visita a Praga en una gran experiencia. Hilton tiene otro hotel en el centro, el Old Town, mejor ubicado pero menos espectacular.

Página Oficial | Hotel Hilton Prague


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.