Museo Moser en Karlovy Vary

Escrito por: Juan Luis    15 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

En la ciudad checa de Karlovy Vary se puede disfrutar de una serie de museos como el museo Moser, un lugar interesante gracias a la gran colección relacionada con el vidrio. El museo y la fábrica de vidrio se encuentran en Kpt. Jaroše 46/19, cerca de un campo de golf de la ciudad.

El visitante podrá conocer todos los secretos de la fábrica de vidrio de la ciudad y además podrá ver nuevos diseños relacionados con el vidrio que se hacen actualmente. Es una fábrica con 150 años de historia y durante la visita por este museo los visitantes van a poder conocer la fábrica desde sus orígenes, conocer la forma en la que se trabaja el cristal y diferentes creaciones antiguas y con diseños más modernos y contemporáneos.

Además se puede disfrutar con diferentes documentales relacionados con la fabricación del vidrio y que permite a los visitantes conocer más sobre el mismo. Se puede disfrutar con formas y colores diferentes en las creaciones, muchas de ellas tienen un gran valor y son obras de arte, perfectas para la decoración de cualquier estancia.

Es un museo que cuenta también con una tienda especial para que los turistas puedan hacer sus compras y llevarse alguna de las piezas como souvenir y recuerdo de su paso por este museo, piezas como ceniceros especiales, floreros y diferentes piezas decorativas. Además cuenta con un café para poder descansar y tomar algo durante la visita.

Podemos disfrutar con el museo de cristal de lunes a domingo de 9 a 17 horas y también es posible conocer la fábrica de vidrio de 9 a 14:30 horas en una visita guiada. El precio para ambos lugares es de 180 coronas checas para adultos y 100 coronas para los niños.

Vía | Museo-Moser
Foto | Franzfoto-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.