Observatorio y Planetario de Brno

Escrito por: Juan Luis    3 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Brno es una ciudad de República Checa que ofrece alternativas muy interesantes para que toda la familia pueda disfrutar y una de ellas es la de su Planetario, que es un lugar único. Está en Kraví hora 2, un observatorio y planetario que tiene actividad desde mediados del siglo XX.

En el centro de la ciudad es donde se ubica este bonito Planetario para poder disfrutar con el mundo de la astronomía a lo largo de las vacaciones. Se puede ver desde lejos la gran cúpula del planetario y en su interior por ejemplo es posible disfrutar con un mirador electrónico, que permite ver las diferentes estrellas, astros que se encuentran en la zona para poder contemplar todo lo que nos rodea.

Se ofrecen diferentes actividades además la de poder observar, ya que se suelen ofrecer diferentes conferencias relacionadas con la astronomía, adaptadas a los niños y a los adultos para que todos puedan disfrutar. En el Digitarium se ofrece una experiencia única para poder disfrutar de una pantalla gigante y de un recorrido por el cielo, por el cuerpo humano y por otros lugares realmente interesantes.

El planetario se encuentra abierto lunes y martes de 7:30 a 15 horas, hasta las 21 horas a lo largo del resto de la semana y los domingos de 13 a 16 horas, para conocer el interior del observatorio y conocer diferentes objetos del cielo. El precio cambia dependiendo de la actividad realizada pero se puede disfrutar del interior desde 80 coronas checas (2,93 euros) por persona.

Vía | Czechtourism
Foto | Harold-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.