Zoológico de Lesna en Zlín

Escrito por: Juan Luis    11 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

En Zlín es posible realizar una visita muy especial como es el caso del Zoológico de Lesna y su Palacio, una combinación muy interesante que se puede ver en Lukovská 112, a unos 10 minutos del centro de Zlín.

Es un zoológico interesante para que los niños puedan conocer animales de diferentes lugares del mundo, como puede ser el caso de África, Asia, Australia y también América del Sur, lo que ha permitido a este lugar convertirse en uno de los más visitados de esta zona del país. Se pueden apreciar animales como rinocerontes, leones marinos, tirgres, loros, osos hormigueros, entre otros muchos animales y disfrutar de actividades a lo largo de la visita.

Es interesante disfrutar de la conocida como Sala Tropical Yucatán, un lugar donde se puede disfrutar de la mejor ambientación de una selva tropical, con una gran cantidad de animales propios de este clima como los caimanes, jirafas y cebras, así como los avestruces. También existen pabellones donde se puede disfrutar de peces de diferentes lugares del mundo.

Se puede conocer este zoológico a lo largo de toda la semana, todos los meses del año de 8:30 a 16 horas en enero, febrero, noviembre y diciembre, hasta las 17 horas febrero y octubre, hasta las 18 horas el resto del año. El precio es de 130 coronas checas (4,81 euros) para adultos, 80 coronas (2 euros) para niños de entre 3 y 15 años.

Vía | Czechtourism
Foto | Ervín Pospíšil-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.