Parque Mirador Norte de Santo Domingo

Escrito por: Juan Luis    18 enero 2016     1 minuto

En Santo Domingo es muy interesante disfrutar de zonas verdes como es el caso del Parque Mirador Norte, que es uno de los puntos que más gusta entre los ciudadanos dominicanos y entre los turistas. En total dispone de 9 kilómetros cuadrados y está entre los más grandes del Gran Santo Domingo, ubicado en Avenida Presidente Jacobo Majluta Azar.

Uno de los puntos que interesa a los turistas para disfrutar es el lago artificial conocido como Yaguasa, una zona donde se puede disfrutar de excelentes vistas, recorridos naturales y una visita en familia o en pareja durante todo el año. Se puede hacer un recorrido por este lago en una canoa, entre otras alternativas. Las plantas y árboles son abundantes en todo el terreno, permitiendo realizar paseos en bicicleta, rutas de senderismo y otras muchas opciones.

Existen en los alrededores salones donde se se desarrollan las comidas para poder celebrarse bodas en un entorno natural y es uno de los puntos importante con una biodiversidad más que notable, gracias a la gran variedad de plantas y de árboles en todo el parque. Es habitual ver gansos, peces variados, patos, entre otros animales. Se puede disfrutar de buena comida en la cafetería y en el restaurante del parque y alquilar bicicletas.

Es un parque que se puede conocer a lo largo de todo el año desde las 8 hasta las 17 horas, para poder pasar todo el día en este importante entorno natural dentro de la capital de República Dominicana. El precio para conocer este interesante parque es de 20 pesos dominicanos (0,4 euros) para los jóvenes y 30 pesos (0,6 euros) para los adultos.

Vía | Suncaribbean
Foto | Afi-Wikimedia


Comentarios cerrados