Concedido el Premio Ambiental Atabey 2016

Concedido el Premio Ambiental Atabey 2016

Escrito por: Juan Luis    14 junio 2016     2 minutos

Se acaba de celebrar hace pocos días la ceremonia del Premio Ambiental Atabey, que es uno de los más prestigiosos y que coincide con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. Son unos precios que se conceden a las iniciativas que juegan a favor del medio ambiente y de su conservación y en esta ocasión dentro del Turismo Sostenible el ganador ha sido el Hotel ecológico de Puerto Plata, que es sin duda un premio muy merecido debido a que es un hotel que cuida mucho de la naturaleza e intenta que la contaminación y el impacto ambiental sean mínimos con su presencia en la zona.

El hotel busca que los clientes disfruten del Medio Ambiente sin impacto en la naturalezaEs un hotel que apuesta por la conservación del medio ambiente como una de las primeras premisas, un hotel para todos aquellos turistas que viajan por Puerto Plata y que buscan también ayudan a que la naturaleza se pueda conversar de forma positiva, además de poder disfrutar durante sus vacaciones con un viaje de aventura y conocer todos los encantos naturales de los alrededores.

Concedido el Premio Ambiental Atabey 2016

Alojamiento para disfrutar con la naturaleza

Es un premio que valora las acciones positivas para que se pueda mantener en perfectas condiciones el medio ambiente y es uno de los hoteles sostenibles más destacados dentro de República Dominicana, ofreciendo a los turistas la posibilidad de contaminar lo menos posible con buenas prácticas y que el turismo esté en paralelo con la ecología. Este hotel se encuentra en medio de un paraje natural increíblemente hermoso, que es una de las características que más gusta entre los turistas, que es lo que se suele buscar a la hora de viajar.

De entre sus instalaciones merece la pena destacar que incorpora una serie de cabañas individuales para que los clientes puedan disfrutar del máximo confort y gran calidad, además de toda la intimidad que requieren las parejas. De entre las opciones que se ofrecen a los clientes destaca actividades como el avistamiento de aves, relajantes baños de barro, un estupendo spa, además de excursiones guiadas por los alrededores, algo que siempre suele gustar para disfrutar de todo el entorno natural en el que se encuentra este destacado hotel.

Vía | Expreso
Foto | Vilwenavalanche-Pixbay
Foto 2 | Piquetsebtotal-Pixabay


Comentarios cerrados