Dominican Rum Festival, una nueva edición de este popular festival en Puerto Plata

Dominican Rum Festival, una nueva edición de este popular festival en Puerto Plata

Escrito por: Juan Luis    5 junio 2018     2 minutos

El Dominican Rum Festival es una cita excelente para aprovechar el viaje por República Dominicana a lo largo del mes de julio.

A lo largo de todo el año en República Dominicana suelen tener lugar una serie de festivales realmente interesantes que suelen atraer a los turistas y gusta a los propios dominicanos. Uno de ellos tendrá lugar el próximo mes de julio y es una de las citas musicales imprescindibles para disfrutar del mejor ambiente a lo largo de las vacaciones.

El Dominican Rum Festival tendrá lugar a lo largo del mes de julioEl Dominican Rum Festival tendrá lugar en la ciudad de Puerto Plata y es una cita que llegará el próximo mes de julio, interesante para los amantes de la buena música que desean realizar un viaje lo más completo posible en tierras dominicanas.

En julio es cuando llegará este festival, interesante para poder disfrutar con la variedad de conciertos que van a tener lugar. Suele ser una cita muy atractiva que permite a los turistas aprovechar el viaje durante las vacaciones por tierras dominicanas y tener una estancia realmente sugerente.

Dominican Rum Festival, una nueva edición de este popular festival en Puerto Plata

Turismo musical

De entre los géneros musicales que se van a poder disfrutar nos encontramos con salsa, balada, bachata, bolero, que son las que van a ser protagonistas a lo largo de la próxima edición del Dominican Rum Festival en Puerto Plata. Será el viernes 6 de julio cuando de comienzo este evento con diferentes eventos musicales, además de degustaciones gastronómicas de propuestas de la tierra, talleres, catas, entre otras opciones.

También tendremos el 7 de julio parte de este evento. Van a tener lugar diferentes alternativas como exposiciones, una amplia muestra gastronómica y lo mejor vendrá durante la noche. Se trata de una actividad en el anfiteatro, donde el músico, cantante y guitarrista Víctor Víctor y la Vellonera van a deleitar a los asistentes junto con Gilberto Santa Rosa, que se le conoce como el Caballero de la Salsa.

Los que busquen disfrutar con la mejor música dominicana van a poder hacerlo durante el mes de julio en el Parque Urbano La Puntilla y también en el Anfiteatro de Puerto Plata, dos escenarios increíblemente interesantes para aprovechar esta cita musical ineludible.

Vía | Puertoplatahabla
Foto | Jeff-Flickr
Foto 2 | Ronald Saunders-Flickr

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.