Galería de arte Mundo King de Sosúa

Escrito por: Juan Luis    26 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

En la ciudad de Sosúa dentro de República Dominicana es posible disfrutar con la galería de arte Castillo Mundo King, que es una de las más importantes de la ciudad y se encuentra en el Camino del Llibre.

Es una galería muy interesante en la que se puede conocer diferentes obras de arte expuestas en ella, obras que son de artistas de República Dominiana y también del vecino país de Haití. Las instalaciones de la galería son también sorprendentes ya que desde fuera tiene la apariencia de un fabuloso castillo y en el interior se ofrecen salas repletas con el arte local.

Es posible disfrutar con diferentes colecciones temporales y permanentes de obras de arte como pinturas, esculturas, piezas talladas en madera y otros materiales, además de diferentes estatuas que suelen sorprender a los turistas. Algunas de estas obras están ligadas con el voodoo, muy típico de Haití y es algo que suele sorprender también a los que visitan esta galería durante todo el año.

La imaginación en las obras de arte es una de las características más sorprendentes, pero también existen obras donde aparecen los famosos Ovnis, algo que suele destacar entre todas ellas a los visitantes. Se puede conocer a lo largo de la semana en diferentes horarios y es una de las galerías de Sosúa interesantes para disfrutar de sus obras expuestas.

Vía | Tripadvisor
Foto | Reimarhoven-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.