Iglesia Jesús Maestro en Punta Cana

Escrito por: Juan Luis    20 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

En República Dominicana abundan las iglesias menos tradicionales y más modernas, que se han construido recientemente y un buen ejemplo de ello es la iglesia de Jesús Maestro, una de las iglesias que se encuentran en Punta Cana y que es muy popular tanto entre los ciudadanos de la zona como entre los turistas, ubicada en la avenida España.

Se encuentra en una zona cercana a la costa de Bávaro y es una iglesia que presenta una arquitectura sencilla con un color claro en la fachada y de poca altura. Es un templo religioso en el que se suelen llevar a cabo diferentes celebraciones de carácter religioso, como puede ser la celebración de misas y también es un lugar muy interesante para que las parejas puedan casarse, un lugar que para muchas parejas resulta romántico y perfecto para una boda diferente.

Es una iglesia muy adecuada por su sencillez, porque está cerca de la playa y porque ofrece un buen lugar para que las parejas puedan disfrutar de una boda en una ubicación de estas características y además está a unos 10 minutos de playa Bávaro, para que las parejas puedan tomarse fotografías en estos sitios tan románticos, con la posibilidad de encontrarse con restaurantes en los alrededores.

Además es posible disfrutar de la misa los domingos a las 10 y 17 horas, sábados a las 19:15 horas y los miércoles a las 19 horas para ver esta iglesia en el interior.

Vía | Tripadvisor
Foto | Joe deSousa-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.