La nueva campaña turística de República Dominicana

La nueva campaña turística de República Dominicana

Escrito por: Juan Luis    24 diciembre 2017     2 minutos

El ministerio de turismo dominicano anuncia una nueva e interesante campaña turística para poder atraer a nuevos viajeros.

Un lugar de referencia a nivel turístico es sin duda República Dominicana, un país caribeño que se encuentra entre los más atractivos para los turistas que buscan descubrir alicientes como sus estupendas playas, rincones naturales y alicientes culturales que merecen mucho la pena. Se acaba de anunciar una nueva campaña turística que intentará atraer a nuevos viajeros.

República Dominicana anuncia su campaña promocional Caminata para atraer a nuevos viajerosSe trata de la campaña promocional Caminata, que nace con el objetivo de poder llegar a una mayor cantidad de turistas potenciales y que permitirá dar a conocer las mejores experiencias para todo tipo de viajeros y acercando a todos ellos los mejores destinos turísticos del país dominicano para que tengan la posibilidad de elegir entre todos ellos.

Se cuenta la historia de un joven que comienza conociendo el país dominicano junto a su pareja y comienza a realizar un recorrido por la playa. A partir de ahí la campaña turística ofrece un recorrido por diferentes lugares espectaculares y naturales del país dominicano.

La nueva campaña turística de República Dominicana

Turismo en tierras dominicanas

Se pretende ofrecer lugares especialmente interesantes como la Ciudad Colonial de Santo Domingo, donde las construcciones históricas forman parte fundamental de los atractivos por conocer junto con la gastronomía de la zona que tanto apetece a los viajeros para disfrutar de los mejores sabores. La naturaleza virgen de Samaná es otro del os alicientes.

Los amantes de los deportes suelen tener alternativas acuáticas como el surf o el snorkel, además de propuestas en tierras como la práctica del golf en diferentes lugares como La Romana. De esta forma cada uno podrá elegir la mejor alternativa a lo largo de sus vacaciones para poder realizar un viaje muy completo.

Desde el Ministerio de Turismo nacional se espera que esta campaña pueda hacer que la presencia de viajeros pueda crecer notablemente a lo largo de los próximos años. Será una acción promocional que se llevará a cabo en los próximos meses con el objetivo de atraer a turistas de Iberoamérica, en especial se centrará en grandes ciudades como Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México, además de cadenas de televisión.

Vía | Expreso
Foto | MustangJoe-Pixabay
Foto 2 | 12019-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.