Uruguay se promociona de cara al año 2018

Uruguay se promociona de cara al año 2018

Escrito por: Juan Luis    24 diciembre 2017     2 minutos

Uruguay aprovecha Twitter para lanzar una campaña turística para poder atraer a una mayor cantidad de viajeros.

Uruguay es uno de los destinos de referencia para muchos turistas en Sudamérica a la hora de disfrutar de sus vacaciones, un lugar que en estos momentos espera la llegada de una gran cantidad de viajeros de cara a la Navidad, que es una época del año especialmente interesante para poder conocer este destino durante las vacaciones y también porque las temperaturas acompañan.

Uruguay utiliza las tarjetas de vídeo de Twitter para promocionarsePara poder potenciar la presencia de turistas el ministerio de turismo acaba de lanzar una promoción a través de tarjetas de vídeo de Twitter, una red social que puede ayudar mucho a que los viajeros cuenten con los encantos uruguayos a la hora de elegir este destino para las próximas vacaciones, tanto en Navidad como en el comienzo de año.

De esta forma se puede llegar a una mayor cantidad de visitantes potenciales dentro y fuera de Sudamérica. La gran variedad de playas disponibles, las zonas verdes para descansar y los buenos alicientes gastronómicos, forman parte de los encantos por conocer para que los turistas se queden satisfechos en todo momento.

Uruguay se promociona de cara al año 2018

Más turismo

Aprovechar la presencia de turistas potenciales en las redes sociales es algo esencial para llegar a una mayor cantidad de turistas potenciales en diferentes lugares como Argentina, Colombia, España, entre otros mercados importantes que tienen un gran potencial para poder sacarle el máximo partido.

A nivel natural es importante destacar las zonas verdes donde se pueden dar paseos, practicar deportes en tierra o acuáticos, además de poder tomar el sol durante las vacaciones de verano en Navidad, que siempre es una de las alternativas interesantes para poder atraer a nuevos turistas. La campaña consiste en ir contando la historia a través de un joven que ofrece diferentes lugares de Uruguay como escenarios de su vida.

De esta forma se muestra en un vídeo algunos de los muchos alicientes con los que cuenta el país sudamericano y es una buena forma de poder ofrecer a los turistas potenciales nuevas posibilidades para realizar un viaje muy completo a lo largo del próximo año y poder preparar el viaje con antelación.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | 12019-Pixabay
Foto 2 | GuillermoBragado-Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.