El nuevo hotel boutique en Oaxaca

El nuevo hotel boutique en Oaxaca

Escrito por: Juan Luis    24 diciembre 2017     2 minutos

Se inaugura un hotel boutique en el estado de Oaxaca, en uno de los pueblos mágicos de la zona para disfrute de los turistas.

Dentro de México existen diferentes alternativas para disfrutar de ciudades espectaculares, en especial lugares dentro de los denominados como Pueblos Mágicos, que son los que más llaman la atención a los turistas internacionales que llegan a lo largo de todo el año para disfrutar en vacaciones.

El Hotel Casa Franco es una de las novedades interesantes en OaxacaSe acaba de inaugurar el Hotel Casa Franco, concretamente en San Pedro y San Pablo Teposcolula dentro del estado de Oaxaca. Es una noticia muy positiva ya que es el primer hotel boutique de la Mixteca Alta, una novedad fundamental ya que aportará una opción diferente para los que busquen hoteles especialmente interesantes en los Pueblos Mágicos.

Es una posibilidad muy interesante para poder conocer este Pueblo Mágico de México y alojarse en un hotel boutique de gran calidad. Es interesante destacar que han sido empresarios locales los que han realizado la inversión para llevar a cabo la construcción de este moderno y exclusivo alojamiento, lo que puede repercutir positivamente en la economía de la zona.

El nuevo hotel boutique en Oaxaca

Instalaciones del hotel

Dentro de este establecimiento hotelero los turistas van a poder disfrutar de un monumento histórico que todavía conserva su encanto y su estructura original. Consta de un total de 11 habitaciones para disfrute de los clientes, además de un patio central, capilla y un restaurante bar donde se van a ofrecer excelentes opciones gastronómicas.

De esta forma los turistas van a disfrutar de una experiencia diferente, un servicio de gran calidad y de unas instalaciones confortables, que siempre es lo que suelen buscar todos los clientes y seguro tras disfrutar de este alojamiento van a quedar muy satisfechos tras su estancia en vacaciones.

La casona donde se encuentra este hotel es originalmente una construcción que data del siglo XIX y que es un Monumento Histórico relevante en esta zona. Tras tres años de transformación de este espacio en un hotel, llega el momento de inaugurarlo para ver el éxito que va a tener entre los turistas que apuesten por disfrutar de esta zona de México.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | So-Crate-Pixabay
Foto 2 | Dezalb-Pixabay


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.