Laguna Rincón en República Dominicana

Escrito por: Juan Luis    13 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

Una de las lagunas de referencia que se deben tener en cuenta y conocer en República Dominicana es la que se la conoce como Laguna Rincón o de Cabral. Se encuentra en la Hoya de Enriquillo, muy cerca de Cabral y de Cristóbal, que son dos destinos turísticos interesantes que se encuentra en esta zona del país dominicano.

Merece la pena destacar que se trata de una de las lagunas más extensas que se pueden encontrar en República Dominicana, interesante para poder conocer tanto la propia laguna como los alrededores. Existen en el interior de ella una serie de peces y aves que llegan a ella para poder pescar y conseguir su alimento, algo que siempre se puede ver a lo largo de todo el año. De todos modos hace tiempo la variedad de peces era mucho mayor anteriormente, ya que la intensa actividad pesquera ha hecho disminuir el número de especies aunque todavía conserva el interés para todos los turistas.

Es posible encontrar algunos peces como el sábalo, roncador, Bosu, entre otros y es interesante disfrutar de los alrededores para poder conocer los mejores paisajes, que es algo que siempre buscan todos los turistas. Se pueden realizar diferentes excursiones en los alrededores de la laguna y poder conocer los encantos naturales de la zona.

Vía | Wikipedia
Foto | Tim Ross-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.