Museo Vivo del Mar en isla Catalina

Escrito por: Juan Luis    4 diciembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Durante el viaje por República Dominicana es interesante realizar una visita a uno de los museos que se encuentran en la isla Catalina, a la que se puede llegar desde La Romana en un paseo en barco.

Se trata del Museo Vivo del Mar, un lugar muy especial para todos los turistas que buscan disfrutar de esta isla natural, ya que entre otras cosas ofrece la posibilidad de conocer los restos del famoso Cara Merchant, que fue en su momento uno de los barcos piratas más conocidos, debido al pirata William Kidd, también popular por el tesoro que tenía el barco.

Es un barco que se encuentra muy cerca de esta isla y es un museo diferente al resto. Además del barco es posible otros objetos relacionados con los barcos como cañones y artefactos, sin olvidar que la naturaleza que rodea al barco está muy presente, como los diferentes corales que se pueden ver. Es curioso poder disfrutar de un museo bajo el agua y es precisamente uno de los alicientes a la hora de viajar por la isla Catalina.

Conocer la historia de este barco con varios siglos de leyenda, conocer más sobre la actividad de los piratas es algo que se podrá hacer a lo largo de la visita a este museo y para ello se ofrecen visitas guiadas para que los turistas puedan conocer de primera mano este museo.

Vía | Godominicanrepublic
Foto | yoke75-Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.