Parque Nacional La Gran Sabana

Escrito por: Juan Luis    17 marzo 2016     Sin comentarios     1 minuto

En República Dominicana es posible disfrutar de zonas naturales de gran interés como es el caso del Parque Nacional La Gran Sabana, que es uno de los puntos más importantes. Está en la zona de la Bahía de Neiba y Puerto Príncipe, que es una zona turística de gran importancia para los turistas para realizar una excursión en esta zona dentro de la provincia de Bahoruco.

Se encuentra ubicado en la famosa llanura del Valle del Neiba, que es uno de los puntos de referencia para disfrutar de viajes y excursiones. Es una zona protegida donde se puede disfrutar con una serie de humedales de gran interés y se creó en la zona donde se encontraba un el antiguo canal, en la zona del lecho.

Los paisajes típicos con diferentes árboles y también conocer la fauna de la zona, es una de las opciones que los turistas van a poder llevar a cabo durante el viaje, además de diferentes arbustos. El objetivo fue en un primer momento poder conservar esta zona, ya que es una zona que desde el punto de vista medioambiental es de gran importancia.

Es una zona natural de referencia dentro de República Dominicana para disfrutar en vacaciones, conocer los animales de la zona y la flora de los alrededores de este relevante parque nacional.

Vía | Accionverde
Foto | Juan Alberto Silver-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.