Paseo a caballo por Juan Dolio

Paseo a caballo por Juan Dolio

Escrito por: Juan Luis    8 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Una de las opciones para disfrutar en República Dominicana durante las vacaciones es el famoso rancho Caballo Loco de Juan Dolio en el país dominicano. Es un rancho que se encuentra en una zona natural, cerca de la playa y que tiene diferentes paisajes típicos de República Dominicana.

Es una zona natural a la que se puede acceder para llevar a cabo un paseo a caballo organizado, una experiencia que permite a todos los turistas disfrutar de un paseo a caballo y deleitarse con los mejores paisajes de los alrededores, conocer las plantaciones de plátanos y de otras frutas que se encuentran en la zona, los campos de cañas de azúcar en una zona cercana a este rancho.

El recorrido permite a los visitantes hacer una parada en el campo de cañas de azúcar de la zona, incluso disfrutar con su dulce sabor, así como conocer datos e historias relacionados con el lugar. Esta visita permite conocer una cueva taína muy antigua y una serie de granjas de animales características de esta zona. A lo largo de varias horas se puede conocer la zona de cultivos y disfrutar con granjas de vacas, cabras, entre otros animales.

Además de dar el paseo a caballo se puede disfrutar de los mejores paisajes y hacer fotografías es una de las recomendaciones para quedarse con el mejor recuerdo. Se puede acceder a esta excursión a caballo de unas 5 horas por unos 40 dólares (30 euros) para los adultos y 20 dólares (15 euros) para que los niños disfruten de la experiencia.

Vía | Tripadvisor
Foto | Kille-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.