Posadas anuncia su entrada en República Dominicana en 2018

Posadas anuncia su entrada en República Dominicana en 2018

Escrito por: Juan Luis    29 mayo 2017     2 minutos

Posadas es un grupo mexicano que acaba de anunciar su entrada en República Dominicana a partir de 2018 para abrir nuevos hoteles.

El Grupo Posadas es uno de los más importantes en México y acaba de anunciar sus planes de expansión a nivel del continente americano, que es uno de los mercados más importantes. Uno de sus grandes objetivos es poder entrar en nuevos mercados para poder captar a una mayor cantidad de clientes.

El Grupo Posadas tendrá hoteles en República Dominicana en 2018Es una buena noticia para este grupo debido a que podrá tener nuevos establecimientos hoteleros en diferentes países. Se acaba de anunciar que en 2018 entrará en República Dominicana, un país con un gran potencial en el sector turístico y que puede ayudar a que la marca crezca notablemente en los próximos años.

También se pretende llegar a otros lugares como Anguila, que es un territorio de ultramar británico que se encuentra en el Caribe, así como a la isla de Cuba. Son destinos con mucho potencial donde las infraestructuras hoteleras pueden mejorar notablemente en el futuro. Para las parejas y familias son lugares de referencia para que se pueda realizar un viaje muy completo en cualquier momento del año.

Posadas anuncia su entrada en República Dominicana en 2018

Más hoteles

Para República Dominicana es una buena noticia que el Grupo Posadas de México se pueda interesar por abrir nuevos hoteles, entre otras cosas puede permitirá que los turistas dispongan de nuevas alternativas a la hora de realizar un viaje y poder optar por diferentes establecimientos a lo largo de la estancia.

El grupo dispone de diferentes marcas importantes a nivel internacional como es el caso de Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gama y One Hotels, que van a estar presentes en los próximos años en República Dominicana. Dentro de los destinos más interesantes nos encontramos con Punta Cana, que suele atraer a las grandes marcas hoteleras de todo el mundo.

Este grupo tiene previsto abrir nuevos hoteles hasta 2020 para poder llegar unos 300 hoteles en territorio mexicano, que es uno de los más importantes. El objetivo también es poder expandirse a nivel de Latinoamérica para poder atraer a nuevos viajeros para que disfruten de sus mejores instalaciones.

Es un país donde el turismo de sol y playa tiene una gran importancia, ya que suele atraer a una gran cantidad de viajeros internacionales. La posibilidad de practicar deportes como snorkel, buceo es algo que suele apetecer. También las buenas temperaturas son excelentes para realizar un viaje tranquilo.

Vía | Arecoa
Foto | MustangJoe-Pixabay
Foto 2 | Abelojeda-Pixabay


Comentarios cerrados