República Dominicana buscará fomentar el golf

República Dominicana buscará fomentar el golf

Escrito por: Juan Luis    8 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Desde República Dominicana se pretende fomentar el turismo de golf, un deporte que puede atraer a turistas e incrementar los ingresos.

Actualmente es importante ofrecer a los turistas potenciales diferentes alternativas para disfrutar de actividades al aire libre y deportes variados para todos los gustos. Desde República Dominicana se está pensando seriamente en fomentar la cultura de golf, para poder atraer a una mayor cantidad de viajeros para que puedan practicar este interesante deporte, que nunca pasa de moda.

República Dominicana pretende fomentar el turismo de golf, un deporte que sigue en alzaEl gobierno quiere atraer a una mayor cantidad de visitantes gracias al golf, que es un deporte realmente apetecible para practicar durante las vacaciones. De esta forma se puede mejorar en materia de turismo. Actualmente es una opción que suele atraer a nuevos viajeros, pero se pretende atraer a una más turistas.

Se quiere dar a conocer más sobre el golf, para fomentar la cultura de golf y hacer que resulte muy interesante para los turistas internacionales que lleguen hasta tierras dominicanas.

República Dominicana buscará fomentar el golf

Más turismo de golf

Es un buen deporte para relajarse a lo largo de las próximas vacaciones, interesante para que las parejas puedan tenerlo en cuenta a lo largo de su estancia, en este caso en tierras dominicanas ya que es una alternativa apetecible. Es un buen complemento para poder disfrutar de unas vacaciones más completas y sugerentes a lo largo de todo el año.

Gracias al fomento de esta actividad es posible disponer de nuevos ingresos a lo largo de todo el año, gracias a los recursos que suele dejar tener diferentes campos de golf. Los touroperadores pueden ayudar mucho al fomento de estas opciones y hacer que muchos turistas acudan a los hoteles donde se encuentren los campos para la práctica del deporte.

Además de todo esto es interesante disfrutar con las espectaculares temperaturas durante todo el año, la gran calidad de los establecimientos hoteleros, así como la gastronomía variada que tanto apetece a los turistas que viajan hasta tierras dominicanas. Ante la variedad de campos de golf se pretende ayudar a fomentar el turismo internacional. Por supuesto el turismo de sol y playa suele ser una de las alternativas más interesantes.

Vía | Arecoa
Foto | 422737-Pixabay
Foto 2 | MustangJoe-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.