República Dominicana destaca como destino del Caribe

República Dominicana destaca como destino del Caribe

Escrito por: Juan Luis    2 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

República Dominicana tiene un sector turístico que goza de buena salud ya que son cada vez más los turistas que apuestan por conocer el país caribeño durante sus vacaciones y disfrutar de sus grandes alicientes a lo largo de todo el año. Hasta tierras dominicanas suelen llegar muchos turistas de diferentes países dentro del continente americano y también llegan turistas procedentes de Europa, que es uno de los mercados de mayor relevancia.

República Dominicana recibe una gran cantidad de turistas procedentes de Alemania y FranciaEn este sentido Europa suele interesarse por conocer los atractivos de República Dominicana a lo largo de todo el año, en especial turistas procedentes de Alemania y de Francia, que son los que realizan un mayor número de viajes. Son turistas que apuestan por República Dominicana para realizar el mejor viaje.

En este sentido turistas de estos dos países suelen llegar a lo largo de todo el año, en especial porque se encuentran con playas sugerentes, buen clima y donde pueden disfrutar de la mejor gastronomía. Ciertamente suele ser un lugar realmente apetecible para que parejas y familias puedan pasar sus mejores vacaciones con tranquilidad a o largo de todo el año, que es lo que buscan.

República Dominicana destaca como destino del Caribe

Francia como mercado fundamental

Las relaciones con Francia son muy positivas, tanto porque los turistas de este país siguen apostando por República Dominicana como por sus inversiones. Ambos países mantienen buenas relaciones y últimamente el presidente dominicano tuvo la ocasión de conocer la opinión del enviado especial del presidente de Francia para poder tratar diferentes temas, en especial el comercio, inversión extranjera, entre otros.

Para República Dominicana es de gran importancia que Francia y empresas de este país puedan estar interesadas en invertir en diferentes sectores del país dominicano, en este caso en el turismo. Avanzar en el sector turístico puede tener una vita importancia de cara al futuro a medio y largo plazo, para que las infraestructuras puedan ser más modernas y adaptadas a los gustos y preferencias de los turistas que puedan realizar un viaje por el país dominicano.

Además es posible que diferentes empresas de Francia y otros lugares de Europa quieran seguir invirtiendo en esta zona del Caribe en materia de turismo.

Vía | Arecoa
Foto | Romi-Pixabay
Foto 2 | MartinStr-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.