República Dominicana quiere avanzar en turismo de salud

República Dominicana quiere avanzar en turismo de salud

Escrito por: Juan Luis    19 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

Uno de los segmentos más importantes es el del turismo de salud, que se pretende fomentar desde República Dominicana de cara al futuro.

Uno de los segmentos más importantes que sigue creciendo notablemente en los últimos años es el turismo de salud, por lo que se están interesando numerosos países como es el caso de República Dominicana. Desde su gobierno se pretende fomentar este segmento ya que tiene mucho potencial para avanzar en los próximos años.

El turismo de salud en República Dominicana sigue avanzando positivamenteEl turismo de salud aporta a la economía unos ingresos realmente importantes y es por ello por lo que resulta bastante atractivo poder potenciar este segmento. El país dominicano pretende llevar a cabo una redacción de un marco jurídico para poder regular las inversiones en Turismo de Salud. La economía se puede ver notablemente beneficiada por el fomento de este tipo de turismo.

El objetivo del gobierno nacional es el de avanzar en materia de turismo de salud y fomentar las inversiones para que los turistas que visiten República Dominicana por este motivo tengan suficientes servicios como para poder encontrar el tratamiento que necesitan, algo esencial para que este país sea el líder dentro de los países caribeños.

República Dominicana quiere avanzar en turismo de salud

Avances en el segmento

Lógicamente atraer a turistas que necesiten tratamientos de salud es algo que dejará unos ingresos cuantiosos, permitirá mejorar la actividad hotelera a nivel nacional y también puede ser muy bueno para los establecimientos de restauración de todo el país. También las empresas relacionadas con el transporte, recreación y los hospitales van a tener un impacto muy positivo en el fomento de este segmento turístico.

Es una buena forma de avanzar en materia de turismo y ofrecer una mayor oferta turística tradicional, permitiendo que República Dominicana sea un país destacado dentro del turismo de salud. Se pretende mejorar la oferta y avanzar en los servicios, para que los turistas puedan encontrarse todo lo que necesitan en cuanto a los tratamientos se refiere y cuenten con buenos precios.

De esta forma se podrá avanzar en materia de turismo y se dispondrá de nuevos alicientes para que en el global del sector se puedan conseguir unos resultados realmente positivos. La competencia para poder destacar entre los países es dura, por lo que se de ofrecer unos buenos precios, resultados positivos y una amplia variedad de servicios.

Vía | Arecoa
Foto | Abelojeda-Pixabay
Foto 2 | MartinStr-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.