República Dominicana recibirá nuevas inversiones procedentes de China

República Dominicana recibirá nuevas inversiones procedentes de China

Escrito por: Juan Luis    8 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

República Dominicana es un destino turístico muy importante y en los últimos años está experimentando una serie de mejoras notables. Actualmente China es un país que se está interesando por realizar inversiones en tierras dominicanas debido a que es un lugar con mucho potencial para que se pueda fomentar el turismo en los próximos años. La posibilidad es perfecta para que el destino caribeño pueda seguir mejorando y atrayendo a mayor cantidad de visitantes con las nuevas inversiones en infraestructuras.

República Dominicana espera inversiones en materia de turismo con valor de 25.000 millones de dólares de ChinaSe acaban de anunciar una serie de obras de infraestructuras turísticas que pueden ayudar a que el sector mejore notablemente en República Dominicana. La financiación correrá a cargo de China y el objetivo es que se lleven a cabo en los próximos años. Se estima que el país asiático dispone de unos 25.000 millones de dólares americanos para invertir en tierras dominicanas, una cantidad realmente importante para que el turismo en el país caribeño pueda mejorar.

Las relaciones entre ambas naciones son positivas y esto hace que el interés por invertir en suelo dominicano siga creciendo en los últimos años, en especial porque cada vez hay una mayor cantidad de visitantes procedentes de China los que se interesan por el país caribeño. También están mejorando mucho las relaciones comerciales, otro de los aspectos que interesa mucho.

República Dominicana recibirá nuevas inversiones procedentes de China

Potencial del mercado asiático

Se pretende también que los visitantes chinos puedan disfrutar con todo lo relacionado con la cultura local, participen de las actividades tradicionales y puedan descubrir los aspectos más importantes durante sus vacaciones en este país. Suelen disfrutar de una serie de playas de gran calidad, además de su gastronomía y otras posibilidades como es el caso de los parques nacionales con los que se encuentran.

Se espera atraer a una mayor cantidad de visitantes procedentes de Asia para mejorar notablemente el sector turístico, gracias a que República Dominicana suele interesar mucho.

Es una buena oportunidad para que las infraestructuras puedan seguir mejorando en los próximos años gracias a las inversiones, se consiga atraer a una mayor cantidad de turistas y también se generen nuevos puestos de trabajo. De cara al futuro República Dominicana puede avanzar de forma notable con estas inversiones procedentes de China.

Vía | Arecoa
Foto | Amandamyren-Pixabay
Foto 2 | Suesun-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.